TRUCHAS CON VERDURAS Y JAMÓN

¡¡ Vaya plato os presento esta vez!!!, según las últimas 10 personas a las que se lo he servido....DELICIOSO. Tiene un poco de entretenimiento, pero os aseguro que merece la pena. Vamos alla...

Truchas con verduras y Jamón( 4 pax.)

* 4 Truchas de buen tamaño
* Pimiento verde
* Pimiento rojo
* Cebolla
* Jamón serrano picadito
* Aceite de oliva y sal.

Pedir en la pescadería que nos limpien las truchas, conservando la cabeza.
Ya en casa tenemos que quitar la espina dorsal del pez con un cuchillo afilado, de manera que dejemos la trucha entera pero casi vacía, seguidamente las salpimentamos.
Por otro lado preparamos un sofrito: Aceite de oliva en la sartén, añadimos la cebollita primero, cuando se dore un poco el pimiento verde y el pimiento rojo y por último el jamón. No dejamos que se haga mucho el sofrito, ya se acabará de hacer al horno.
Ahora rellenamos las truchas con el sofrito y las cosemos (con hilo de cocina o con un par de palillos), las ponemos en una fuente de horno previamente untada de aceite, rociamos las truchas con aceite y al horno media hora a 170º, y listo!!!
Os garantizo el éxito rotundo con esta receta, que como veis no tiene ningún misterio y que os hará quedar como los grandes chefs que sois mis seguidores.
¡¡ UN SALUDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario